El clima en el programa está en su peor momento y ayer quedó bien claro con el cruce entre el panelista y la conductora.
Lo cierto es que este martes, el hijo de Hugo Moyano estuvo en Mañanísima (El Trece a las 10) donde participó primero de una entrevista mano a mano con Carmen y luego se sentó en la mesa con ella y el resto de los panelistas.
En ese momento, Ricardo aprovechó que lo tenía a Facundo sentado cerca de él y le dijo: «Si tiene algo para decir, será escuchado».
Lejos de achicarse, Moyano le respondió con una chicana: «¿Me está apurando como la apuró a Majo (Lozano) el otro día?». En referencia al cruce que ambos panelistas tuvieron en vivo y que derivó en rumores de renuncia del periodista de policiales.
Carmen se rió ante ese comentario de su invitado y quiso saber más: «¡Ay, cómo te quiero! Estás atento, ¿ves el programa?».
Luego, al ver la cara con la que Canaletti miró a la producción, Barbieri le pidió: «No se me enoje, siga, siga, por favor».
«Fue en silencio, te pido disculpas porque no estoy dispuesto a tener una disputa retórica, ni nada por el estilo», se retractó Facundo al ver la reacción del panelista.
El ex diputado nacional también aprovechó y le recordó a Canaletti su pelea con el dirigente piquetero Eduardo Belliboni.
«No sé si te las acepto, pero bueno, vamos a hablar de Loan», le contestó visiblemente enojado Ricardo y quiso retomar el tema del nene desaparecido en Corrientes hace tres semanas.
«¿Cómo? Te está pidiendo disculpas, no seas tan duro, Facu es un hombre educado, invitado nuestro, no me hagas enojar», le recriminó la conductora a su panelista.
«No contestes así porque me estás haciendo enojar y yo te quiero», agregó Barbieri.
Sin ánimos de pedirle disculpas a Moyano, Canaletti se lamentó: «Qué feo este programa, muy feo».
«No, es muy lindo, porque podemos decir lo que sentimos», le contestó Carmen.
Y se volteó a agradecerle a Moyano: «Gracias por venir y por decir las cosas que decís, con sinceridad y transparencia».
«Si él te pide disculpas, no le podés decir que no las aceptás», volvió a reprocharle la conductora a Ricardo.
Lejos de dar el brazo a torcer con el hijo del sindicalista, Ricardo intentó cerrar la discusión: «Nos estamos desviando, estamos haciendo conventillo, yo quiero hablar de Loan, ¿usted me deja?».
«Es mi programa, yo te dejo hablar de lo que quieras, pero tengo la obligación de mediar», le aclaró la madre de Fede Bal.
A fines de junio, tras un cruce que el periodista mantuvo con su compañera Majo Martino, la conductora de Mañanísima confirmó en un móvil de Intrusos (América a las 12) que él había renunciado a su programa.
Pero al ser consultado por Clarín, el periodista especializado en policiales negó haber dejado su lugar en el programa matutino de El Trece.